Scotiabank acelera proceso de transformación digital

Lea más: 115 mil clientes de Scotiabank con flexibilidades en sus créditos
A raíz de la pandemia por Covid-19, la entidad aceleró este proceso. En el 2020, el Banco modernizó toda su plataforma de canales digitales y lanzó al mercado nuevos producto y funcionalidades como, por
ejemplo: el bloqueo de tarjetas de crédito y transferencias a cuentas sin previa matrícula desde la App Banca Móvil; la solicitud de cuentas de ahorro, préstamos personales y adelanto de salario 100% en línea; la aplicación ScotiaToken y la plataforma para la venta y financiamiento de bienes adjudicados.
“En Scotiabank entendemos que el cliente es cada vez más autónomo y digital, por eso, nos enfocamos en mejorar su experiencia como usuario con funciones intuitivas y productos que le faciliten la gestión de sus finanzas como, cuando y donde quiera”, señaló Andrey Guzmán, Director de Transformación Digital de Scotiabank.
Como parte de la evolución digital de Scotiabank, durante este 2021, el Banco se enfocará en habilitar sus plataformas actuales para la adquisición y gestión de servicios y productos y, de esta manera, ir más allá de su uso transaccional.Lea más: Scotiabank actualiza flexibilización crediticia para clientes
En los próximos meses Scotiabank pondrá a disposición de sus clientes nuevas opciones para la adquisición de seguros y tarjetas y ofrecerá soluciones de pago innovadoras para el sector comercial.
“En Scotiabank trabajamos para ser líderes digitales a nivel global, regional y local. En el corto y mediano plazo desarrollaremos más servicios y funcionalidades para el cliente alineados con nuestra estrategia de transformación digital y acordes con los nuevos requerimientos del usuario”, finalizó Guzmán.